El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, se recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley  7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los productos y servicios.

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios.

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos y servicios se detalla al lado de cada uno de éstos. No está incluido el IVA, que se añadirá posteriormente en el proceso de compra.

Idiomas en que se podrá realizarse pedido.

Español-catalán

  1. Pedidos y Devoluciones

Trámites y requisitos para la realización de pedidos.

Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberás seguir los siguientes pasos :

a. Introducir tu identificador y contraseña para acceder a la plataforma electrónica.

b. Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.

c. Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea.

d. Finalizar la selección de productos y pulsar la opción “mi compra” para ver el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “finalizar compra”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.

A los efectos de determinar la cantidad de cada producto, deberás tomar en consideración la Unidad Mínima de Venta (UMV) o Unidad de Venta Especial (UVE), artículos con unidades inferior a la unidad mínima de venta.

La UMV es la unidad de medida por la que se permite hacer pedidos. Si es seleccionada una cantidad inferior a la UMV (excepto cuando ésta sea igual a 1), la plataforma electrónica automáticamente actualizará dicha cantidad hasta alcanzar la UMV correspondiente al número de unidades solicitadas excepto para los artículos UVE, Minipicking, marcados como tal.

Respecto a la cantidad solicitada de cada producto, a efectos puramente informativos y sin que en ningún caso tenga carácter vinculante para DIUTEX IGUALADA SL, el sistema le advertirá de la existencia o no de stock, según que la cantidad del producto solicitada sea mostrada en color verde o en color rojo, respectivamente.

Para el caso de que en el momento de realizar el pedido no haya productos en stock la plataforma no permitirá su venta.

e. Informa la  dirección de entrega y la dirección de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o éstas se hubiesen modificado, deberá actualizarlas en este momento.

f. A continuación se mostrará la forma de pago disponible, se marca la deseada.

f.1 Pago por transferencia bancaria

f.2 Cheque bancario

f.3 Tarjeta de crédito/débito

f.4 Domiciliación bancaria

g. Selección de la forma de envío.

g.1 Por agencia de transporte. El pedido mínimo obligatorio para portes pagados en agencia será de:

- 100 Euros para Península.

- 300 Euros para Baleares, Ceuta y Melilla.

- 600 Euros para Canarias.

g.2 Recogida en tienda. Sin pedido mínimo ni cargo por portes.

h. Finalmente, seleccione la opción “confirmar pedido”.

Una vez confirmado el pedido, éste podrá estar en uno de los siguientes estados:

En proceso: El pedido ha llegado al sistema central de la plataforma electrónica y se está preparando.

En este estado, el sistema le hará llegar, por vía electrónica, una confirmación del pedido, con una relación de las mercancías solicitadas y el precio.

En preparación: El pedido ha sido trasladado al almacén y las mercancías están siendo preparadas para el envío.

En este estado, el sistema le hará llegar, por vía electrónica, un albarán con la relación de las mercancías que se van a entregar, así como los productos pendientes de servir (“relación de restos”).

Entregado a la agencia: Las mercancías han sido facilitadas a la empresa transportista para su envío y entrega.

En este estado, y siempre dependiendo de los medios informáticos de los que la empresa transportista disponga, podrás conocer la situación de entrega de las mercancías.

LA DISTRIBUIDORA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO PARA EL CASO DE QUE EL CLIENTE TUVIERA EFECTOS IMPAGADOS, SE HUBIERA RETRASADO EN MÁS DE TREINTA (30) DÍAS EL PAGO DE RECIBOS ANTERIORES, SE HUBIERAN DEVUELTO RECIBOS O EN CASO DE HABER EXCEDIDO EL CRÉDITO CONCEDIDO.

OTRO MOTIVO SERÁ CUANDO SE CONSIDERE QUE HAY UN RIESGO CIERTO DE PRODUCIRSE UN IMPAGO. 

ASÍ MISMO, LA DISTRIBUIDORA SE RESERVA EL DERECHO DE RETENER EL PEDIDO PARA EL CASO DE SER NECESARIO CONFIRMAR ALGÚN EXTREMO DEL MISMO.

Reclamaciones y disconformidades.

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir la mercancía.

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR EL CLIENTE. NO SE ADMITIRÁN, EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRANSCURRIDOS 10 DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN.

En caso de existir discrepancia o disconformidad con las presentes condiciones en lo referente a precios, descuentos, condiciones de venta o cualquier reclamación relativa a las mercancías distribuidas, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de Comercial de DIUTEX IGUALADA , por escrito, en el plazo máximo de diez (10) días a contar desde la fecha en que se haya realizado el pedido, de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 13 y 15 a 19 horas, a través de alguno de los siguientes medios:

correo: info@maskplus.net 
Teléfono:  675580657

Mascarillas también disponibles fisicamente en tiendas Alfil.be
Diutex Igualada S.L. Carrer d'Itàlia, 14, 08700 Igualada, Barcelona, España +34 675 58 06 57 EN14683:2019+AC:2019
facebook-squarepinterest-squaregoogle